El hotel Urban Viveiro apunta su moderna y actual estética

El nuevo establecimiento, con fachadas acristaladas, abrirá hacia fin de año
Avance de los trabajos para la creación del hotel Urban Viveiro
photo_camera Avance de los trabajos para la creación del hotel Urban Viveiro

La estética moderna y actual del nuevo Hotel Urban de Viveiro ya es perceptible. Sus fachadas acristaladas en color negro opaco llaman la atención y permiten una visibilidad total hacia el exterior mientras que protegen la intimidad de los usuarios en el interior del establecimiento hotelero, que actualiza la imagen de la propia ciudad del Landro y supone un revulsivo para la avenida Navia Castrillón.

El Hotel Urban Viveiro incorporará sendas cafeterías con terraza en la planta baja y en la azotea, ambas abiertas a todo el público interesado en disfrutar de la privilegiada atalaya que abre.

El establecimiento vivariense, que se erige a partir de la estructura del antiguo hotel Orfeo, contará con 26 habitaciones, un cifra inferior a las existentes antes, lo que permite ganar en amplitud y comodidad. «Será muy espacioso, dispondrá de sala de estar y una oferta muy actual tanto en la forma como en la estética», indica su gerente, Alejandro Balseiro, quien define así las características principales de este nuevo cuatro estrellas, enclavado en plena ciudad y a un paso del centro.

El proyecto, que avanza con rapidez y según lo programado por la empresa que dirigirá el Urban Viveiro, hace que su responsable fije su puesta en marcha para finales de este año. La actuación, que supondrá un desembolso cercano a los 600.000 euros, se ejecuta en planta baja y cinco alturas, respetando la ocupación en superficie que tenía el anterior hotel.

El departamento de diseño y comunicación de la firma Futures, que dirige Alberto García, lleva a cabo los rótulos superiores del establecimiento, donde figurará el nombre del mismo y que se ubicarán en tres caras del inmueble, las más visibles. La rotulación se realiza en letras corporeas de inox y metracrilato junto con iluminación led en una clara apuesta por la eficiencia energética y la modernidad.

Comentarios