El Guntín impone la implacable ley del gol

0

muralla a

 

3

guntín

 

Muralla A: Joaquín, Marcos, Lolo, Bruno, David, Moncho, Amal, Davicín, Sergio, Dani y Carlos. También jugaron Johnny, Madriles y Álex.

Guntín: Villar, Omar, Héctor, Rubén Blanco, Bolo, Noel, Yelko, Zas, Moreno, Iván Campos y Rubén Pena. También jugaron Dieguito, David y Andrés.

Goles: 0-1: Iván Campos. 0-2: Yelko. 0-3: Yelko.

Árbitro: Javier Bilbao Vizcaíno (Lugo).

Incidencias: Partido celebrado en el campo Luis López Gorgoso de Frigsa, que registró una floja presencia de aficionados en una tarde muy agradable.

El Muralla A y el Guntín se enfrentaron en la tarde del sábado en partido correspondiente al Grupo VIII de la Segunda Autonómica y cuyo marcador final fue favorable para los visitantes por 0-3.

El Guntín se mostró fuerte en defensa y rápido en los contragolpes, por lo que poco a poco dominó el encuentro hasta conseguir ponerse por delante en el marcador y jugar con menos presión que sus rivales.

El marcador revela con claridad lo ocurrido durante los 90 minutos y permite al Guntín engancharse a los primeros puestos, mientras que el Muralla da un paso atrás en la lucha por los puestos de ascenso.

En el equipo visitante destacaron Iván Campos, Rubén Blanco y Noé, mientras que en el Muralla A los mejores hombres fueron Moncho, Carlos y Joaquín.

Comentarios