jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

El Guitiriz golea y se coloca como líder invicto en solitario

El Concello de Guitiriz se situó este fin de semana al frente de la clasificación de la Liga autonómica juvenil de fútbol sala en solitario tras golear por (7-4) al Ventorrillo Maristas. Con este resultado, los guitiricenses se mantienen invictos, ya que cuentan sus cinco partidos disputados por victorias.

El equipo de Guitiriz aprovechó la jornada de descanso del Peugeot Vilalba, con el que estaba empatado a 12 puntos, para colocarse primero en la tabla con tres puntos de ventaja. Los vilalbeses son segundos tras jugar cinco partidos, en los que ganaron cuatro y perdieron uno.

En la próxima jornada, los conjuntos chairegos esperan seguir con sus buenos resultados ante rivales de la zona baja de la clasificación. El Peugeot Vilalba juvenil recibe al Cidade de Viveiro el sábado por la tarde. El Concello de Guitiriz se desplaza a la pista del Lobelle de Santiago.

El Concello de Guitiriz de categoría infantil sufrió su primera derrota de la temporada -y, también, de su historia- en la Liga autonómica al caer en casa por un claro (0-7) ante el Azkar Lugo. Este fin de semana visitará al CD Burela FS.

El Guitiriz golea y se coloca como líder invicto en solitario
Comentarios