jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

El Guitiriz gana un encuentro aplazado y pasa a liderar la Liga autonómica

El Concello de Guitiriz se colocó como líder en solitario de la clasificación de la Liga autonómica de fútbol sala juvenil tras vencer en el encuentro que tenía aplazado, correspondiente a la novena jornada.

El conjunto guitiricense venció (5-2) al Carballiño y estos tres puntos le permiten, además de mantenerse todavía invicto, hacerse con el primer puesto, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Peugeot Vilalba, que también está realizando una gran temporada ya que sólo perdió en una jornada. De este encuentro sólo se habían jugado ocho minutos, antes de suspenderlo por la condensación del pabellón municipal de Guitiriz.

Con la disputa de este partido el Concello de Guitiriz completa la primera vuelta. La segunda empezará el próximo 15 de enero con el derbi entre los equipos chairegos, primero y segundo clasificados, en la villa termal.

Seleccionados

Por otro lado, varios jugadores guitiricenses fueron elegidos para participar con la selección lucense en un campeonato de selecciones locales que se celebrará a lo largo de las vacaciones de Navidad.

Los seleccionados fueron el cadete Óscar López Vázquez, el infantil Esteban Roca Núñez y el alevín Iván López Vázquez. También está convocado el portero del equipo cadete de la escuela municipal de fútbol sala de Vilalba.

El Guitiriz gana un encuentro aplazado y pasa a liderar la Liga...
Comentarios