El Grupo Moldes abre un supermercado Spar de 800 metros en Verxeles

FALTA FOTO
photo_camera Inauguración del supermercado Spar, en Verxeles (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)

El grupo pontevedrés Moldes inauguró ayer un supermercado Spar en Verxeles con la tradicional bendición y la presencia de autoridades locales. El establecimiento dispone de una superficie de 800 metros cuadrados, que se distribuyen entre las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, congelado y panadería.

El nuevo centro alimentario ofrecerá desde hoy más de 1.200 referencias de la marca Spar con excelente relación calidad precio, según recalcan desde la compañía. El supermercado abrirá sus puertas a partir de las 10.00 horas y su horario de cierre está previsto a las 22.00 horas.

La plantilla de trabajadores del supermercado vivariense, perteneciente a la red de franquiciados del Grupo Moldes, asistió entre el pasado mes de junio y el actual a un curso formativo de empleado polivalente para desempeñar funciones en dicho establecimiento. La actividad formativa fue impartida por profesionales de la empresa a través de un convenio de colaboración firmado en su día con el Ayuntamiento de Viveiro.

El supermercado dará trabajo a un total de 15 personas, de las cuales 14 residen en el concello.

La empresa destaca la implicación del Concello desde el primer momento. En este sentido, subrayan el papel que desempeñó el departamento laboral, que fue decisivo a la hora de poner en marcha el proyecto formativo del personal, ya que la mayoría de los candidatos que optaron a los empleos y se contrataron provienen de la bolsa de empleo municipal.

Comentarios