Feira do Monte tendrá un tanatorio con floristería

Las instalaciones se inaugurarán en solo unas semanas
Fachada del tanatorio
photo_camera Fachada del tanatorio

El grupo Luis Iglesias ha hecho una fuerte apuesta por mejorar sus servicios en el municipio de Cospeito, con la puesta en marcha en Feira do Monte de un nuevo tanatorio, que incluirá además una floristería.

"Traballamos aí dende fai máis de dous anos, dende o 1 de xaneiro de 2015 e estamos contentos, por eso decidimos facer este investimento e mellorar o noso servizo na zona", explica Luis Iglesias, que avanza que las instalaciones abrirán en breve, entre finales de mayo y principios de junio.

El grupo adquirió el único tantorio existente en Feira do Monte, en el que presta servicio en la actualidad y, con el fin de ampliar sus instalaciones, ya que la actual funeraria se halla en el bajo de una casa, compró unos terrenos en la confluencia entre las avenidas Cidade de Veria (tramo urbano de la LU-111) y Río Támoga.

"Apostamos por dar un bo servizo", incide Iglesias, quien explica que el nuevo proyecto incluye, además del servicio de tanatorio propiamente dicho, que contará con dos salas para velatorios, una floristería abierta al público en general. Esta ofrecerá flor fresca y también la posibilidad de comprar otros artículos, con una oferta similar a la tienda de Rábade. Además, el grupo también instalará en Feira do Monte su servicio de ambulancias.

La plantilla encargada de atender estas nuevas instalaciones estará compuesta por un total de ocho personas, tal y como adelanta el máximo responsable de la empresa, que también precisa que ya ha contratado a vecinos de Cospeito.

Comentarios