El Granada destituye al entrenador lucense Fabri González

El Granada CF anunció esta noche la destitución del entrenador lucense Fabri González como entrenador del primer equipo tras la reunión que mantuvieron los dirigentes del club con el técnico que logró la pasada campaña el ascenso a Primera división.

"El Granada Club de Fútbol SAD informa a todos los medios de comunicación, que tras una reunión mantenida esta tarde entre el Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero y el entrenador de la primera plantilla, Fabriciano González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina", apunta el club.

"El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González, por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División y Primera División)", afirma la nota.

Tanto el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabriciano González, comparecerán mañana en rueda de prensa, aclara el club granadino. El Granada perdió ayer ante el RCD Espanyol en Cornellá (3-0).

Comentarios