El Gran Wyoming: "Tenía un talento totalmente desbordante"

El presentador de televisión Gran Wyoming, gran amigo de Moncho Alpuente, fallecido hoy en Canarias, ha asegurado que "era un hombre de un talento totalmente desbordante", ya que "la obra para la que cualquier ser humano necesita dos meses de reflexión, él la hacía en una tarde".

"Tenía un disco duro mental espectacular", ha destacado de su amigo y compañero de "aventuras" el comunicador, quien ha recordado que junto a Alpuente y el Reverendo crearon el grupo musical "Tres tristes tigres".

El Gran Wyoming ha asegurado, en declaraciones a Efe, que era muy difícil hacerle cualquier tipo de crítica, "porque tiraba la canción y hacía otra"

"De repente decía: voy a traer una canción para mañana y venía con seis folios de letras", ha señalado a Efe el presentador del programa de La Sexta "El intermedio", quien conoció a Alpuente en la década de los setenta y seguía mantenido la relación con él en la actualidad.

El Gran Wyoming ha relatado que cuando les llamó Miguel Ríos para colaborar en su programa de TVE "Que noche la de aquél año" haciendo una sección sociológica, Alpuente "en cuarenta y ocho horas tenía hechos todos los programas y los grabamos en una mañana todos juntos. En la tele se quedaron alucinados".

El comunicador ha recordado que Moncho Alpuente "hacía de todo": era autor teatral, periodista, cantante, escritor.

La última vez que habló con él, le contó que estaba preparando "Franco, el musical", en verso. "Tenía buena pinta, la verdad".

Comentarios