El gran corte de agua en Monforte será el miércoles y durante la noche

Trabajos que se realizan al pie de los depósitos del monte de San Vicente. Foto: ANA SOMOZA
photo_camera Trabajos que se realizan al pie de los depósitos del monte de San Vicente. Foto: ANA SOMOZA

El alcalde de Monforte, el nacionalista Severino Rodríguez Díaz, anunció que se retrasará en un día el gran corte de agua previsto en la ciudad y que este tendrá lugar en horario nocturno. En vez de realizarse el próximo martes entre las diez de la mañana y las doce de la noche, el cierre del abastecimiento que afectará a más de la mitad de la población comenzará a las diez de la noche del miércoles 25 y se prolongará hasta las nueve de la mañana del jueves 26.

El regidor monfortino agradeció «o esforzo» realizado por la empresa que ejecuta las obras de renovación de canalizaciones principales en el entorno de los depósitos del monte San Vicente, así como de su dirección técnica, para poder cambiar fechas y horarios a fin de, dijo, «dar resposta á gran preocupación mostrada por diferentes sectores económicos do concello, principalmente o hostaleiro».

PP y PSOE piden formalmente apretar a Aqualia para que cumpla su contrato

Los dos partidos de la oposición municipal monfortina, PP y PSOE, registraron en la mañana de ayer sendas mociones sobre la necesidad de que la empresa concesionaria del servicio de aguas y saneamiento cumpla a rajatabla el contrato firmado el 7 de junio de 2001.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios