lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

El grafitero Revok recala en el 'Style Fighters' de Lugo

Lugo acogerá el 17 y 18 de julio una nueva edición del festival internacional de grafito Style Figthers, que contará con la presencia del reconocido grafitero estadounidense Revok.

Esta segunda edición tendrá lugar en el skate park de Frigsa y reunirá a algunos de los más importantes autores nacionales e internacionales, que tienen en mente un gran proyecto que pretende culminar en la decoración a base de grafitos de un edificio entero, al tiempo que los participantes en el campeonato de skate realizan entrenamientos y exhibiciones durante todo el día.

La segunda jornada acogerá el primer campeonato aficionado de skate celebrado en Lugo, que organiza la asociación cultural Banda Dixital en colaboración con la empresa lucense Concepto Circo. Este evento esta abierto a todas aquellas personas mayores de 14 años que deseen participar, mediante inscripción hasta un límite de 60 plazas. La fase clasificatoria tendrá lugar durante la mañana y la final será a las seis de la tarde.

Como cierre de la jornada se celebrará una gran fiesta que contará con las actuaciones de diversos grupos y Djs en la sala Boe.

Los organizadores pretenden con esta iniciativa fomentar el skate y el grafito en Lugo, y esperan un aumento de público con respecto a la edición anterior gracias a la destacada presencia de uno de los máximos representantes del grafito en EEUU, Revok.

El grafitero Revok recala en el 'Style Fighters' de Lugo
Comentarios