jueves. 06.08.2020 |
El tiempo
jueves. 06.08.2020
El tiempo

El gol de Rubén facilita un triunfo a los puntos

1

meira

 

0

parga

 

Meira: Mario, Sito, César, Julio, Dani Vittin, Triunfante, Jorge, Fondoy, Mariñeiro y Rubén. También jugaron Javi, Rey y Nito.

Parga: Víctor, Alberto, Oscar, Antonio, Sergio, Rubén, Luís, Javier, Francisco Amenero, Francisco José y Rubén I. También jugó Igor.

Goles: Rubén marcó por el Meira.

Árbitro: José Yáñez García (Delegación de Lugo).

Incidencias: Campo de A Lomba. Media entrada.

El Meira consiguió los tres goles merced a un solitario tanto de Rubén en un encuentro igualado donde el Parga tuvo opciones para llevarse algo de A Lomba.

La primera mitad no aclaró las cosas sobre el césped. La igualdad fue la tónica del partido y ambos conjuntos se disputaron la posesión del balón. Ninguno de los dos centros del campo consiguió imponerse y el dominio alterno fue la tónica general en el choque.

Cuando la primera mitad llegaba cerca de su final llegó el tanto de Rubén que sirvió para que, a la postre, su equipo confirmase la victoria en casa.

El Parga reaccionó tímidamente en los segundos cuarenta y cinco minutos, contó con opciones para poder sumar un punto, pero su falta de acierto acabó de otorgar los tres puntos a los locales.

Por el Meira destacaron Julio y Mariñeiro, mientras que por el Parga lo hicieron Arsenio y Rubén I.

El gol de Rubén facilita un triunfo a los puntos
Comentarios