El gobierno local de Lugo tilda la marcha de Fernández Rocha de "mala noticia"

Miguel Fernández alude al "esfuerzo" del portavoz de Lugovo por "llegar a consenso"
Miguel Fernández, no barrio de Recatelo
photo_camera Miguel Fernández, no barrio de Recatelo

Aunque manifestó "su absoluto respeto" por las decisiones que tome Lugonovo en relación con el grupo municipal y el liderazgo dentro del mismo, el portavoz del gobierno local, Miguel Fernández (PSdeG), afirmó que la renuncia de Santiago Fernández Rocha es, sin duda, "una mala noticia para el Ayuntamiento de Lugo".

El portavoz del grupo municipal de Lugonovo (En Marea), Santiago Fernández Rocha, ha confirmado esta miércoles su intención de dejar su actual puesto y poner su acta de concejal "a disposición de la organización" para reincorporarse de forma inmediata a su puesto de trabajo como profesor.

Fernández explicó porque el gobierno local considera una "mala noticia" su marcha y dijo que la "actitud" de Fernández Rocha, desde su entrada en la corporación local como portavoz de Lugonovo hace dos años, "fue siempre abierta a la negociación".

De hecho, aseguró que la suya fue una oposición "propositiva", centrada en "priorizar los intereses generales de la ciudad por encima de cualquier otra consideración". "Podía ser más o menos crítico", añadió, pero siempre hizo "un esfuerzo por llegar a consenso" y para "buscar acuerdos en beneficio de la ciudad".

Comentarios