El gobierno de Lugo ''confía plenamente'' en la absolución de los tres ingenieros imputados

El Gobierno local de Lugo "confía plenamente" en los tres ingenieros municipales que han sido llamados a declarar como imputados por la jueza instructora de la Operación Pokemon, Pilar de Lara, en relación con un supuesto delito de cohecho.

El portavoz socialista Luis Álvarez señaló en conferencia de prensa que "el Gobierno local confía plenamente en sus funcionarios" y recordó que, "mientras no se demuestre lo contrario, lo único que mueve a todas las personas que trabajan en esta Administración es el servicio a los lucenses, que es a quien se deben".

"Apelo, como siempre se hace, a la presunción de inocencia, y también les pido que hagan lo mismo y que sean prudentes con respecto a las noticias que se publican sobre esta nueva imputación", dijo Luis Álvarez a los periodistas.

Tras reiterar "la confianza del Gobierno en estos funcionarios", insistió también en que "una cosa es, y ya lo sabemos perfectamente, que la Justicia cite a alguien como imputado y una cosa muy distinta que sea culpable de algún hecho".

Comentarios