El gerente de Alibós pregonará las fiestas de San Miguel de Monterroso

El gerente de la empresa Alibós, Jesús Quintá García, será el pregonero de las fiestas de San Miguel Arcángel que se celebrarán en Monterroso entre el 28 de este mes y el 1 de octubre.

El pregón será el día 28 a las 21.00 horas, en la acera de la casa consistorial. A continuación, un chupinazo marcará el inicio de las fiestas. Esa misma noche, a partir de las 23.00 horas, está prevista la actuación de la orquesta Olympus.

Los actos del día del patrón, el 29, comenzarán con un pasacalles de la banda de Muimenta (Lalín). A las 12.30 se celebrará una misa solemne seguida de procesión y a continuación la banda dará un concierto. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, habrá otro.

Entre las 18.00 y las 20.00 horas, las atracciones para los niños serán gratis, y a las 23.00 horas comenzará la verbena, a cargo de la orquesta París de Noia.

El día 30 habrá pasacalles de la banda de Ramirás, que ofrecerá dos conciertos, a las 14.00 y a las 17.00 horas. La misa será a las 12.30, con procesión posterior, y la verbena, con la orquesta Venecia, empezará a las 23.00 horas.

Los festejos se cerrarán el día 1 de octubre con una verbena a cargo de Metrópolis.

La comisión de fiestas anima a todos los vecinos a depositar sus donativos en cualquier entidad bancaria de la localidad, pues en esta ocasión no se realizará la habitual cuestación por las casas.

Comentarios