El GDR-7 tendrá sedes sociales en el multiusos de Chantada y en el concello de Palas

El Grupo de Desenvolvemento Rural Miño-Ulla (GDR-7) tendrá sus sedes sociales en el edificio multiusos y en la casa consistorial de los ayuntamientos de Chantada y Palas de Rei, respectivamente. Así lo decidieron los socios del grupo en su última asamblea general ordinaria, celebrada en la localidad Chantada el pasado miércoles.

Más de 20 socios acudieron a la reunión de este GDR, que incluye los tres municipios de A Ulloa (Palas de Rei, Monterroso y Antas de Ulla), Chantada, Taboada, Carballedo y Portomarín.

Su sede estaba instalada hasta ahora en el centro comarcal de Chantada, pero tuvieron que cambiarla debido al cierre de las citadas instalaciones.

En la asamblea se estudiaron también las cuentas correspondientes al ejercicio de 2010 y la propuesta de presupuestos para el 2011, que fueron aprobados. Además, los socios asistentes fueron informados de las actividades desarrolladas en 2010 y de las que tuvieron lugar en lo que va de 2011.

Establecieron también unas cuotas anuales que comenzarán a pagarse este año y que ascienden a 300 euros para las entidades públicas y diez para los particulares.

Comentarios