jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

El fútbol lleva a Madonna a mudarse a Portugal

Madonna
Madonna
Su hijo, de 11 años, habría fichado por el Benfica's academia de jóvenes ► La reina del pop se siente muy a gusto en el país vecino y espera lanzar un nuevo trabajo

Ya podemos considerar a Madonna una vecina más tras haberse mudado a vivir a Lisboa. Por el momento, se hospeda en un hotel pero pronto tiene previsto trasladarse a la vivienda que compró en la localidad de Sintra por 7,5 millones de euros, según informan varios medios.

El motivo del aterrizaje de la reina del pop al otro lado de la frontera sería la pasión que siente su hijo David Banda por el fútbol, como apunta Visao. El pequeño de 11 años, que acudirá a un colegio francés, habría fichado por el Benfica's academia de jóvenes.


"Me siento muy creativa y viva aquí y espero trabajar en mi película Amada y hacer nueva música", escribía Madonna en su cuenta de Instagram, haciendo partícipes a sus seguidores de lo cómoda que se siente por tierras lusas.

Sin embargo, la artista no se ha podido librar de los problemas mundanos de un cambio de dirección al negársele la entrega de un paquete a su nombre por no creer que fuese ella. 
"Cuando has estado toda la semana discutiendo con fed-ex (sic) que eres realmente Madonna y que aun así no te den tu paquete. #zor**porfavor", publica en la red llena de frustación.

El fútbol lleva a Madonna a mudarse a Portugal
Comentarios