El fucsia vilalbés mantiene el tirón

ELP2303P17F4.JPG
photo_camera ELP2303P17F4.JPG

Ni un tiempo desapacible por momentos, ni la ya más que visible huelga de basura, ni la tan manida crisis económica. Las ganas de abrir la temporada de festivales de música en este 2013 eran muchas y miles de personas, sobre todo jóvenes, no quisieron dejar pasar la oportunidad de estrenarla en el FIV de Vilalba.

Una gran carpa y el vallado de la Praza da Constitución ya venían avanzando desde hace días la primera cita de la música independiente en Galicia, pero la iluminación fucsia del entorno y la llegada casi masiva en la tarde de ayer de los 'fivers' dieron el pistoletazo de salida del festival horas antes de que se subiera al escenario el grupo encargado de abrir la sexta edición de este encuentro, que ofrece 14 actuaciones en dos días.

Las ganas de música y fiesta ya se hicieron patentes en las taquillas, con colas considerables. La mayor, en el punto de recogida de pulseras para acceder al recinto con los abonos de venta anticipada, de los que se despacharon más de 2.000. Pero en la ventana de venta directa, también hubo bastante movimiento.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios