El Foz se mantiene en forma

0

iberia

 

4

foz

 

Iberia:
Carlos, Bachir, Ángel, Rodrigo, Senén, Chaca, Antón, Suso, Jacobo, Marco y Roberto. También jugó durante el encuentro Rubén.
Foz:
Héctor, Iván, Santi, Jose Carlos, David, Bouso, Brais, Jacobo, Adrián, Ángel y Álex. También jugaron durante el encuentro del pasado sábado Samuel, Ramón, Hugo y Dani.
Goles:
Álex, Hugo (2) y Dani marcaron los únicos tantos del partido para el Foz
Los mejores
Iberia: 3. Jacobo 2. Chaca 1. Marco
Foz: 3. Álex 2. Bouso 1. David

El Foz demostró de qué pasta está hecho y se clasificó paro los octavos de final de la Copa Élide con un 0-4 ante el Iberia, en un encuentro que dominó de principio a fin, a pesar del fuerte viento. 
Transcurridos dos minutos del encuentro, el Foz marcó su primer tanto (1-0). El Iberia intentó buscar el dominio del balón pero el Foz no lo permitió. Se fueron al descanso con el 0-1. 

En la segunda parte del encuentro, el Foz aumentó el ritmo, multiplicó esfuerzos y en el minuto 64, gracias a un remate de Álex, hizo el segundo tanto. Los pupilos de Eliseo se pusieron al frente y en un remate de Hugo marcaron el tercer gol. El último tanto (0-4) llegó en el minuto 85. 

Pontenova-Lourenzá

El Pontenova se quedó con el pase a los octavos de final de la Copa Élide. Los pupilos de Moirón lograron la victoria ante un Lourenzá al que se le escapó el choque en los últimos 25 minutos. Durante la primera parte, ambos equipos crearon ocasiones, pero ninguno materializóel gol. Se fueron al descanso 0-0. Los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron dominados por el conjunto que entrena Hermelino, que gracias a un gol de Pulpeiro se adelantó en el marcador. Después ello, el Lourenzá se vino abajo y bajó el ritmo, mientras el Pontenova se creció y marcó 2 tantos, consecuencia de sendos disparos desde fuera del área. El Pontenova se adelantó (2-1) y en el minuto 45 cristalizó el definitivo 3-1 en el luminoso. 

Resultados

El Viveiro B venció al Xove Lago y el sábado se enfrentará al San Ciprián. El Alfoz sorprendió a propios y extraños y se impuso ante el Burela y se clasifica a los octavos de final en donde se las verá con el Pontenova, que se impuso ante el Lourenzá. El Castro fue eliminado por el Milagrosa (1-2), que se enfrentará al Friol. El Lemos dejó sin oportunidad al Sarria B y se enfrentará en la sigueinte ronda ante el Monterroso. El San Roque tomó la delantera ante Sagrado Corazón, en uno de los encuentros más emocionantes de la fase previa (5-3). El Cospeitto y el Pol empataron (1-1) en el tiempo reglamentario y en los penaltis ganó el Cospeito 5-4, que se las verá con el Guitiriz.

Cospeito:
Adrián, Óscar, Álvaro, Diego, Dani, Sergio, Álex, Jose, Félix, Raúl y Luis. También jugaron Veiga y Díaz.
Pol:
Hugo, Iván, Bebeto, Iago, Barja, David, Suso, Pablo, Ángel, Pancho y Carlos. También jugaron Josiño, Barreira y Miguel.
Goles:
Veiga marcó para el Cospeito en el partido, mientras que Óscar, Diego, Álex, Diego Díaz y Raúl, en los penaltis. Suso hizo el gol para el Pol y, en los penaltis, Iago, Pancho y Hugo.
Los mejores
Cospeito: 3. Óscar 2. Álex 1. Luis
Pol: 3. Pablo 2. Iago 1. Pancho
Castro:
Aitor, Héctor, Pedro, Cristian, Eloy, Miguel, Antón, Xurxo, Huerta, Gabi y Adrián. También jugaron durante el encuentro Dani y Hugo.
Milagrosa:
Pablo, Iván, Fran, Zoel, Josiño, Alberto, Fariñas, Yoel, Saul, Antonio y Basadre. También jugaron durante el encuentro Jesús, Legaspi, Lugilde y Gallego.
Goles:
Dani marcó para el Castro. Fariñas y Basadre realizaron los goles para el Milagrosa.
Los mejores
Castro: 3. Eloy 2. Aitor 1. Xurxo
Milagrosa:3. Pablo 2. Alberto 1. Fran
Viveiro B:
Brais, Jorge, Marcos, Luis, Lucas, Chema, Edgar, Maceda, Óscar, Sombri y Cora. También jugaron durante el encuentro del pasado sábado Tarzán, Principe, Miguelito y Dani.
Xove Lago:
Naya, Silva, Iñaki, Selgo, Lander, Cristian, Álex, Oki, Adrián, Claudio y Senen. También jugó durante el encuentro Félix.
Goles:
Cora (2) marcó los tantos para el Viveiro B y Adrián para el Xove Lago.
Los mejores
Viveiro B: 3. Lucas 2. Luis 1. Chema
Xove Lago: 3. Claudio 2. Silva 1. Lander
San Roque:
Pedro, Fabián, David, Simi, Brais, López, Bermudes, Brian, Ángel, Adrián y Espiño. También jugaron Johann, Jonathan y Jacobo.
Sagrado Corazón:
García, Adrián, Jairo, Iván, Fabio, Guillermo, Jesús, Martín, Sergio, Noé y Bruno. También jugaron Andrés, Fabián, Saavedra y Diego Rei.
Goles:
Ángel (5) marcó los tantos para el San Roque. Noé y Diego Rei (2) para el Sagrado Corazón.
Los mejores
San Roque: 3. Ángel 2. Adrián 1. Brais
S. Corazón: 3. Diego R. 2. Noé 1. Martín
Alfoz:
René, Michael, Santi, Valea, Pablo, Jhonny, Erik, Yordi, Gabi, Ayoud y Álvaro. También jugaron durante el encuentro Ángel y Álex.
Burela:
Cristian, Adrián, Antoni, Kike, Yoel, Álex, Helder y Wilson. También jugaron durante el encuentro del pasado sábado Jota y Gilson.
Goles:
Gabi, Ayoud y Yodi marcaron los tantos del partido para el Alfoz. Bladimir y Yoel marcaron los tantos para el Burela.
Los mejores
Alfoz: 3. Gabi 2. Michael 1. Valea
Burela: 3. Bladimir 2. Yoel 1. Álex
Monterroso:
Kevin, Iván García, Iñaki, Damián, Pasín, Pabón, Iván, Diego, Marcos, Lorenzo y Jonathan. También jugaron Carlos, Brais y Juan.
Antas:
Álex, Dani, Iván Ramos, Suizo, Xurxo, Iván Varela, Álex, Luis, Johnny, Pablo y Rucho. También jugaron Iván Valiño, Chapi, Carlos y bernardo
Goles:
Marcos e Iván marcaron los tantos para el Monterroso, mientras que Johnny marcó el gol para el Antas.
Los mejores
Monterroso: 3. Iñaki 2. Iván 1. Marcos
Antas: 3. Jhonny 2. Álex 1. Carlos

Pontenova:
Marco, Javi, Luis, Anxo, Óscar, Diego, Arango, Iván, Villarquide, Pahulo y Catalin. También jugó durante el encuentro Camiño.
Lourenzá:
Manuel, Pulpeiro, Álvaro, Michael, Dario, Jorge, Imad, Manu, Dani, Roi y Josiño. También jugaron durante el encuentro Addil y Diego.
Goles:
Iván (2) y Catalin realizaron los goles para el Pontenova. Pulpeiro marcó el único tanto para el Lourenzá.
Los mejores
Pontenova:3. Iván 2. Óscar 1. Catalin
Lourenzá: 3. Álvaro 2. Pulpeiro 1. Manuel
Lemos:
Víctor, Mario, Iago, David Cortiñas, Mavilo, Vázquez, Javi, Adrián, Brayan, Juanjo y Omar. También jugaron Carlos, Ángel Díaz, Smile e Iván Méndez.
Sarria B:
Óscar, Jesús, Adrián, Jesús López, Zambrano, Héctor, Jesús Rodríguez, Dani, Manuel, Héctor Sánchez y Alejandro. También jugaron Pombo, Luis, Iván e Iván López.
Goles:
Omar e Iván Méndez marcaron los goles para el Lemos.
Los mejores
Lemos: 3 .Iago 2. David Cortiñas 1. Vázquez
Sarria B: 3. Héctor 2. Jesús López 1. Adrián

Comentarios