El Foz adoleció de pegada ante un Caranza sin profundidad

 

GALICIA CARANZA 0

 

FOZ 0

 
Galicia Caranza:
Kevin; Cristian, Caride, Raúl, Rubén, Javier, Iago, David, Chicho, Mario y Miguel. También jugaron Borja, Joel, Antón, Álvaro y Óscar.
Foz:
Pelayo; Pablo, Víctor, Javier, Lara, Roy, Iñaki, Antón Eijo, José Miguel, Fran y Hugo. También jugaron Diego y Alejandro.
Árbitro:
Partido celebrado en el Municipal de Caranza.
Los mejores
FOZ: 3 Lara, 2 Víctor, 1 Pelayo.

 

El Foz no pasó del empate ante el Galicia Caranza (0-0) en un encuentro de la vigésima jornada de la Liga gallega infantil. Los mariñanos tuvieron dos ocasiones claras en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero Kevin, meta local, evitó los tantos con dos extraordinarias paradas.

El Foz entró frío al partido. El equipo entrenado por Burunda entró sin mucha intensidad y el Galicia Caranza lo aprovechó para encerrar a los mariñanos en su propio campo. A pesar de ello, el dominio local no se tradujo en ocasiones claras, pues la línea defensiva del Foz despejó con acierto todas las llegadas del Galicia Caranza. En el 20 llegó la ocasión más clara del Foz. Un remate de Antón Eijo a centro de José Miguel que Kevin desvió de manera milagrosa. En el 44 llegó la ocasión de Iñaki, que se encontró de nuevo con Kevin.

Comentarios