El Club Fluvial de Lugo luce una nueva cara

A la reforma de los vestuarios y el ginmasio se suma este martes la apertura de la cafetería

La entidad privada de la provincia de Lugo con más socios –la tercera de Galicia, tras los equipos de fútbol Celta y Deportivo–, luce su nueva figura, tras la profunda reforma llevada a cabo, que ha supuesto una inversión de medio millón de euros.

Los ampliados gimnasio y vestuarios, tanto masculino como femenino, llevan semanas en servicio y la nueva cafetería-restaurante con terraza exterior abre este martes al público. El establecimiento hostelero, al que puede acceder todo el público, cuenta con unas espectaculares vistas al río Miño y al puente romano.

La puesta de largo de las renovadas instalaciones del barrio de A Ponte se celebrará el próximo día 9. Este sábado el presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, las visitará y firmará un convenio de colaboración por el que el organismo provincial aporta 100.000 euros para financiar parte de estas obras.

El presidente del Club Fluvial, Tito Valledor, afirmó este lunes que estas obras "dan solución a la demanda urgente de ampliar el gimnasio y los vestuarios y dar un nuevo aire al servicio de cafetería-restaurante".

Tras las obras que también se acometieron de climatización de todo el edificio y de mejora de la piscina cubierta, la directiva se plantea como nuevo reto "a corto plazo" ganar más plazas de aparcamiento en la Rúa Fermín Rivera para socios y vecinos.

Comentarios