El flamenco y el folk centrarán las próximas citas del ciclo Músicas Posíbeis

El Concello de Ribadeo programa más citas musicales para lo que queda de mes y para el siguiente, en el marco del ciclo Músicas Posíbeis, que permite traer a importantes artistas de varios géneros que en estos momentos están siendo referencia en su campo, gracias a la colaboración con el ente local del productor castropolense Rafael Monteavaro, con quien trabajan estos creadores.

«Hai que agradecer o esforzo deste productor que é da zona, de Figueras de Castropol, para comprometerse a traer a Ribadeo a estes artistas de relevancia que deste xeito fan unha parada na vila na súa xira polo norte da Península», como señaló la edil ribadense de cultura, Mariluz Álvarez.

De esta forma, tras la actuación de este sábado, las siguientes y últimas citas del ciclo musical se centrarán en el folk y en el flamenco.

Agenda

La cantante de folk Maddi Oihenart, a la que muchos conocen por haberle puesto voz a los anuncios de la campaña turística vasca ‘Ven a conocernos’ y por revisar las canciones tradicionales del sur de Francia, actuará en el auditorio Hernán Naval el próximo 24 de marzo, a las 21.00 horas, junto al pianista y compositor Juantxo Zeberio, además de Txema Garcés que tocará el contrabajo y Pello Ramírez, intérprete de chelo y acordeón.

El ciclo se cerrará, el 14 de abril, con el flamenco y las coplas del dúo que forman la cantante Celia Mur y el guitarrista andaluz Nono García.

Comentarios