El FIV de Vilalba se despide a lo grande

Público en los conciertos de ayer, actuaciones de Ángel Stanich y Los Coronas, zona de relax del festival y concierto de Amaral. (Fotos: M.Roca / Javier Rosa)
photo_camera Público en los conciertos de ayer, actuaciones de Ángel Stanich y Los Coronas, zona de relax del festival y concierto de Amaral. (Fotos: M.Roca / Javier Rosa)

Música, ritmo, diversión y ‘fivers’ dándolo todo. Este podría ser el resumen de las dos intensas jornadas del FIV de Vilalba, en el que unas 3.000 almas se dejaron las energías y la voz para disfrutar de la primera gran cita musical en el calendario de festivales en Galicia.

La jornada inaugural del viernes, con el dúo zaragozano Amaral en su único concierto en tierras gallegas, no dejó indiferente a nadie, pero la de ayer tampoco se quedó atrás, con nueve actuaciones que no permitieron decaer el ánimo de los festivaleros en toda la jornada.

Con pocas horas para descansar entre el cierre de Iván DJ y las primeras actividades en la mañana de ayer, los asistentes al FIV llenaron hasta la bandera el salón de actos del Centro Cultural e Recreativo para rendirse a la singularidad de Ángel Stanich y su nuevo trabajo, ‘Camino ácido’.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios