El FIV contará con los servicios del fotógrafo oficial del Festival de Benicassim

El Festival Independente de Vilalba (FIV) contará en su tercera edición con la presencia del fotógrafo oficial del Festival Internacional de Benicassim (FIB), Javier Rosa, que se hará cargo de la sesión fotográfica durante los conciertos, que se celebrarán el 21 de agosto en la Praza da Constitución.

El retratista se puso en contacto con el Concello de Vilalba, desde donde se mostraron muy interesados con la idea, ya que consideran que «su contratación es un paso más hacia el crecimiento y consolidación del FIV como festival de referencia en el norte de Galicia».

Javier Rosa (www.javierrosa.es) contará con un espacio a pie de escenario para poder desarrollar su trabajo durante todo el transcurso del festival. Una vez hechas las fotografías, mostrará las instantáneas de los conciertos, músicos integrantes de los grupos y público, entre otras, en la página que el FIV tiene en la red social Facebook. El fotógrafo realizará, además, imágenes para los medios de comunicación locales y otros interesados.

Tras la celebración del festival, una parte del material fotográfico realizado por Rosa llegará a algunos medios nacionales especializados con los que acostumbra a trabajar, lo que permitirá, tal y como subrayan desde el Concello, que «el Festival Independiente de Vilalba alcance una mayor difusión en toda la geografía española y un salto mediático de cara a la promoción del FIV 2011».

Comentarios