El final de la remodelación del centro de San Xusto, más cerca

El alcalde de Barreiros y candidato del Partido Popular a las elecciones municipales, Alfonso Fuente Parga anunció que a final de mes estarán finalizadas las obra de remodelación del local social de la localidad de San Xusto.

Fuente Parga aseguró que los trabajos están marchando a buen ritmo «e todo apunta a que en poucos días os veciños terán listo o seu local social».

En cuanto a las actuaciones que están llevando a cabo en dicho edificio se encuentra, entre otras, la instalación de una nueva cubierta en la que recordó que se hace una inversión «cercana ós 90.000 euros».

Fuente Parga aseguró que esta obra es importante porque de este modo podrá avanzar en su compromiso electoral de hace cuatro años «no que facíamos referencia a que se dotase dun local social a cada parroquia do Concello», algo que ve muy necesario para un municipio como el suyo.

Al margen de la ejecución de esta obra, Alfonso Fuente realizó la entrega de una serie de equipamiento deportivo que se concedió a diversas parroquias de todo el municipio a lo largo de los últimos días para complementar lo que ya tenían, sustituir a otro que se encontraba en mal estado o para ir dotando de dicho material a infraestructuras que por el momento no habían podido entrar en funcionamiento por falta de dichas dotaciones.

Concretamente, se trata de una serie de material que había sido solicitado por el vecindario de esas comunidades vecinales y que Fuente Parga recordó que era otra de las promesas que había hecho en el apartado deportivo y de dotación de infraestructuras para las parroquias del municipio.

Entre el material deportivo que se entregó en dichas parroquias se encuentran porterías para las pistas de fútbol sala o canastas nuevas para Vilamartín Grande, Gondán o San Xusto, entre otras.

Viaje

Fuente Parga acompañó asimismo a una expedición de un centenar de vecinos del municipio barreirense a un viaje que hicieron a la localidad de San Andrés de Teixido. Aseguró que todos los participantes «disfrutaron dunha xornada moi agradable e dun bo xantar».

El Partido Popular de Barreiros cierra su campaña electoral en la que fueron recorriendo las diferentes parroquias de todo el municipio y en la que Fuente Parga subrayó su compromiso con la mejora de dotaciones en todas las localidades de Barreiros.

Comentarios