El fin de semana lucense se tiñe de verde

El Club de Golf Lugo acogerá el sábado el Torneo ...E para Comer, Lugo, y el domingo, el Aldeas Infantiles, de marcado carácter benéfico
Dos jugadores, durante un torneo en el Club de Golf Lugo
photo_camera Dos jugadores, durante un torneo en el Club de Golf Lugo

El Club de Golf Lugo vivirá un intenso fin de semana con la disputa de dos interesantes torneos: el ...E para Comer, Lugo, que tendrá lugar el sábado, y el Aldeas Infantiles, que se disputará el domingo.

La cuarta edición del Torneo ...E para Comer, Lugo, cuyo objetivo es unir el deporte y la gastronomía para la promoción turística de la ciudad, cuenta con la colaboración de numerosos establecimientos hosteleros de Lugo, que aportan premios en forma de comidas, cenas, productos gastronómicos o descuentos en consumiciones. El torneo se disputará bajo la modalidad stableford en un recorrido de 18 hoyos. Tendrá un único ganador scracht, pero premiará a los primeros clasificados, los cuales podrán elegir entre los regales disponibles por riguroso orden de clasificación.

Quienes lo deseen pueden jugar el torneo la tarde del viernes. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del club, llamándo al 982 17.63.14 o a través de la web www.golflugo.com.

El domingo será el turno para el IV Torneo Aldeas Infantiles, que tiene un marcado acento benéfico, pues toda la recaudación irá destinada a la organización sin ánimo de lucro que da nombre al evento.

Se jugará bajo la modalidad stableford individual a 18 hoyos. Los premios se repartirán entre el mejor scratch y los tres primeros clasificados en las dos categorías de hándicap. También habrá premio para los mejores driver masculino y femenino y para el mejor approach. Al finalizar la jornada se hará un sorteo de regalos entre los participantes.

El torneo cuenta con la colaboración de Torre de Núñez, Pulpería Aurora, Multiópticas, Decathlon, Muy Mucho, Joyería Modesto, Sargadelos Galeria, Tous, La Sucursal, Veritas Veritatis, Restaurante España, Monet y Paradores.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club, a través del número de teléfono 982 17.63.14 o bien a través de la página web del club: www.golflugo.com.

Comentarios