El festival en honor a Melchor Roel se celebrará el día 16 de septiembre

Actuarán ocho grupos, entre los que destacan Anal Hard, True Mountains o Rockin for Tangas ►La entrada tendrá un precio de 10 euros, que se destinará a fines benéficos

El Melfest acogerá su segunda edición el día sábado 16 de septiembre con un total de ocho grupos, según divulgaba este lunes la organización con la presentación del cartel oficial. La fiesta se celebrará en el disco-bar Flora, situado en Area y tendrá un precio de 10 euros con fin benéfico.

La banda de hardcore barcelonesa Anal Hard será uno de los mayores atractivos de la cita, así como los locales True Mountains –en el que participa Iván Pérez, diseñador del cartel físico del festival– o los humorísticos Rockin for Tangas. Completan el cartel los grupos Mayday, Arsian, Less Fortunate Songs, Tierra Hostil y Tom Clement.

SOLIDARIO. El festival había nacido en 2014 con la idea de honrar la memoria del que fuera el alcalde de Viveiro, que apoyó iniciativas musicales diferentes en la ciudad, Melchor Roel, "de la manera que más le gustaría, a través de la música", y este año retoma su andadura.

La organización recalca que se trata de un evento solidario y que los beneficios de las entradas se destinarán "a una asociación no lucrativa perteneciente a Viveiro, por lo que no habrá sponsors, merchandising ni ningún tipo de elemento que comercialice el evento", puntualizan.

Comentarios