El Ferreira gana en A Cheda con el poste como su mejor aliado

Un jugador del Ferreira conduce el cuero durante el partido. (Foto: J. Vázquez)
photo_camera Un jugador del Ferreira conduce el cuero durante el partido. (Foto: J. Vázquez)

1

residencia

 

2

ferreira

 

Residencia: Jorge; Miguel, Iago, Porto, Hugo, Cholas, Óscar, Álvaro, Pol, Dani y Raposo. También jugaron Dieguito y Barbeito.

Ferreira: Óscar; Davicín, Juan Manuel, Meji, Nourredin, Míchel, Zizú, Camilo, Kiss, David Valcárcel y Víctor. También jugaron Santi, José Alberto, Varela y Borja.

Goles: Pol marcó para el Residencia Kiss y José Alberto lo hicieron para el Ferreira

Árbitro: José Luis López Rodríguez. Expulsó por doble amarilla a Cholas por el Residencia y a Meji por el Ferreiros.

Incidencias: A Cheda. Media entrada.

Los palos se aliaron con el Ferreira para situarlo al frente de la clasificación de la Primera Autonómica. El Residencia no tuvo su mejor tarde en la definición y lo pagó con una dura derrota.

La primera mitad fue igualada hasta el primer tanto visitante, que llegó en una acción con polémica, ya que los locales reclamaron una falta en mediocampo. A partir de ese momento el Residencia dio un paso adelante y tomó el control del cuero. El empate llegó en el minuto 43 e incluso pudieron adelantarse, pero toparon por primera vez con la madera por medio de Pol.

La segunda mitad no cambió el guión y Dani estrelló el segundo balón en el poste antes de la puntilla del Ferreira en un fallo defensivo local. El Residencia pudo empatar por medio de un penalti, pero Álvaro volvió a encontrarse con el poste.

Destacaron Cholas, Porto y Álvaro (Residencia) y Kiss, Zizú y Damián (Ferreira).

Comentarios