El Fátima noquea a la contra a una luchadora Comercial

3

fátima

 

0

comercial juvenil

 

Fátima: Roberto, Rodri, Raúl, Rubén, Iván, Sergio, Alejandro, Iago, Dani, Sergio y Sergio López. También jugaron Adrián, Manuel, Iago, Diego y Javi.

Comercial: Gonzalo, Joel, Diego, Álex, Samy, Dani, Miguel, Cristian, Dani, Garaloces y Barritos. También jugaron Adrián, Manuel y Moha.

Goles: Iago, Manuel e Iago Veral por el Fátima.

Árbitro: Miguel Fernandosa, delegación de Ourense.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo Manuel Paz.

El Fátima ascendió a la Liga Gallega después de lograr la victoria en el partido de vuelta de la eliminatoria. El 3-0 reflejó la superioridad del equipo local en un partido bronco que terminó con cinco expulsados, tres por parte de la Comercial y dos por parte del Fátima.

En el primer tiempo, la Comercial salió a por el partido pero un disparo desde fuera del área de Iago colocó el primer tanto para el Fátima en su primer acercamiento a portería. Con este 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación la Comercial adelantó las líneas para intentar remontar la eliminatoria, lo que fue aprovechado por el Fátima para contragolpear y llevarse finalmente un encuentro marcado por la polémica. Un penalti a favor de los lucenses, señalado por el linier, terminó en una falta fuera del área por decisión del árbitro. A raíz de aquí se sucedieron las trifulcas, que provocaro las expulsiones de Diego, Cristian y Samy por la Comercial y de Sergio e Iago por el Fátima. El segundo gol de los locales llegó a través de otra pena máxima transformada por Manuel. El tercero fue obra de Iago Veral. que culminó un contrataque perfectamente guiado por Dani.

Comentarios