lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

El exasesor jurídico del Deportivo reclama al club 2,75 millones de euros

Germán Rodríguez Conchado, exasesor jurídico del Deportivo y candidato a las últimas elecciones del club, reclama a la entidad blanquiazul 2,75 millones de euros en concepto de honorarios por su intervención en la Fase Común del Concurso de Acreedores que afrontó el equipo gallego en 2013.

El club gallego ha emitido un comunicado para "poner en conocimiento de todos sus accionistas" la reclamación del abogado  y ha anunciado que defenderá "con todos los recursos disponibles los intereses de la Sociedad ante la situación planteada".

El letrado se ha dirigido al club para formular su reclamación a través de un fax a la atención del presidente del consejo de administración, Tino Fernández.

Conchado explica en el documento que ha hecho público el Deportivo que sus "honorarios devengados" por la intervención de sus despacho en el Concurso de Acreedores del Deportivo están elaborados "conforme a las tarifas del Colegio de Abogados de La Coruña" y ascienden a 2.759.416,17 euros.

De esa cantidad, reclama 1.697.020,57 euros en concepto de intervención íntegra en la Fase Común del Concurso y 1.062.395,6 euros por su intervención en incidentes concursales, ambas cifras con IVA incluido.

"Por lo expuesto, le ruego que proceda al abono de los citados honorarios a la mayor brevedad posible o, en otro caso, nos lo comunique por este medio lo que estime pertinente al respecto", concluye el fax enviado por Conchado al Deportivo, en el que detalla que "transcurridos 10 días sin recibir noticias" se verá obligado a "la reclamación judicial" de las cantidades pendientes.

El exasesor jurídico del Deportivo reclama al club 2,75 millones de...
Comentarios