El Etecé Lucus pone la nota de color a una campaña gris

30

ETECÉ deseño LUCUS

 

23

NARÓN

 

Etecé Deseño Lugo: Candamio, Jose Alonso (11), Emilio (1), Devesa (1), Jesús (1),

Mateo (5), Moncho (2), Toni (2), Martín (2), Kevin (4) y David (1).

Narón: David, Míchel (5), Vila, David, Brais (3), Fran, Alberto (10), Rubén (2), Piñeiro, Antonio, Rodeiro (3), y Nacho.

Árbitros: García y González.

Incidencias: Casa do Deporte de Lugo. 50 aficionados en las gradas.

El Etecé Deseño Lucus despide la temporada 2010-2011 en Segunda Autonómica con una victoria (30-23) ante un correoso Narón que cuajó un partido muy agresivo y vendió muy cara su piel.El equipo local partía como favorito ante un rival que le superaba en la tabla. Las distancias se hicieron patentes en el marcador con un juego vistoso y rápido de los lucenses que perforaban la red visitante con relativa facilidad merced a una defensa agresiva pero con numerosos fallos de marca. Al descanso 15-9.

El técnico lucense Cacharrón movió el banquillo con maestría y dosificó las fuerzas en las rotaciones. La ventaja no menguaba y todos los jugadores dispusieron de minutos.

Segunda mitad

La segunda mitad no tuvo historia y los locales con la victoria en la mano se dedicaron a dar espectáculo a sus aficionados en la Casa do Deporte. Con detalles de calidad de los locales el equipo local puso el broche de oro a una mala campaña marcada por las constantes bajas.

Comentarios