El Estado licita la redacción del proyecto para el Caiss

El edificio costará 108.000 euros y se hará en el solar de Lodeiro
Solar donde está prevista la construcción del edificio de la Seguridad Social.
photo_camera Solar donde está prevista la construcción del edificio de la Seguridad Social.

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes el anuncio de licitación para la contratación de los servicios necesarios para llevar a cabo la redacción del proyecto y dirección de obra con vistas a la construcción del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en el solar de Lodeiro, ubicado junto a Correos, en la avenida Ramón Canosa de la ciudad del Landro.

El diputado popular Jaime de Olano dio a conocer la tramitación del expediente por parte de la Secretaría Provincial del Inss, que puede consultarse en el perfil del contratante de dicho organismo en la dirección www.seg-social.es. Las empresas o interesados en obtener documentación e información sobre este contrato, así como para la presentación de las ofertas, tienen de plazo hasta el próximo 31 de agosto.

El valor estimado del contrato es de 90.000 euros, cantidad a la que hay que sumar el Iva, lo que eleva el presupuesto a 108.900. La garantía definitiva que se exigirá a quienes participen es del 5% del importe global. El periodo fijado para la apertura de las propuestas empezará a contar el 19 de septiembre con la valoración de las mismas, aunque la documentación económica se revisará el 31 de octubre próximo.

El representante popular destaca que esta actuación plasma el compromiso del Gobierno central con la mejora de los servicios de carácter público y la atención a la ciudadanía.

Comentarios