Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

El erizo vuelve a San Cibrao

la cofradía de pescadores de San Cibrao, los hosteleros de la villa y el Concello cervense avanzan en la organización de la Festa do Ourizo, que alcanzará el 26 de marzo su XX edición. El edil de turismo, Rubén Fernández, habló con los hosteleros sobre las actividades y acciones complementarias que se llevarán a cabo y confirmaron que se hará, por segundo año consecutivo, la degustación popular en una carpa que se instalará en la Prazoleta, una vez terminen las charlas técnicas que se desarrollarán en la casa de la cultura y que este año llegan a la edición décimo primera. El concejal recordó que esta fiesta empezó siendo «unha demostración gastronómica promovida polos propios hostaleiros e converteuse nun dos eventos que máis visitantes atrae».

el burela fs se acerca a los colegios. Los colegios Vista Alegre de Burela y Álvaro Cunqueiro de Mondoñedo serán los próximos destinos del CD Burela FS en la actividad ‘Coñece o meu club’ de la Secretaría Xeral para o Deporte. Los representantes naranjas entrenarán con los alumnos de primero y sexto de primaria, en el centro burelés, y de tercero, cuarto y quinto, en el mindoniense.

tute en xove. Doce parejas participaron en el campeonato de tute del centro social de San Isidoro de Monte, en Xove, que terminó ya. Los ganadores fueron Carlos y Milucho. En segundo lugar quedaron Severino y Pedro y, terceros, José Montenegro y Andrés.

El erizo vuelve a San Cibrao
Comentarios