El empate le sabe a derrota al Chantada

Un jugador chantadino protege el balón. toño parga
photo_camera Un jugador chantadino protege el balón. toño parga

1

CHANTADA

 

1

O VAL

 

Chantada: Guiti; Álex, Traste (Diego, m.83), Lois, Josiño, Manu, Jordi (Pablo, m.75), Cañón (Fabio, m.81), Adrián, Kadete y Noé (Barrio, m.62).

O Val: Ángel; Miguel, Amil, Eloy, David, Antonio (Lope, m.64), Sueiro, Adrián, Rañales (Pita, m.53), Popo y Ares.

Goles: 1-0, m.47: Manu; 1-1, m.80: Eloy.

Árbitro: Queiza Domínguez, de Ourense. Amonestó a Lois, Josiño, Manu y Cañón, del Chantada, y a Miguel, Amil, Eloy, Popo y Pita, de O Val.

Incidencias: Partido de Preferente Autonómica disputado en el campo de Sangoñedo. Media entrada.

El Chantada no pasó del empate (1-1) ante un O Val que se limitó a defenderse. La igualada le sabe a poco a los chantadinos, tanto por su necesidad de una victoria que les permitiera coger aire para intentar salir de los puestos de descenso directo, como por las ocasiones falladas. El equipo de Óscar Méndez hizo méritos sobrados para hacerse con un cómodo triunfo, pero su buen juego no se vio refrendado con un triunfo por su falta de puntería ante la meta de Ángel.

La primera parte se caracterizó por el dominio alterno, con escasa ocasiones para ambos equipos, que practicaron un fútbol directo, sin apenas transición en el medio del campo.

El panorama cambió radicalmente en el segundo periodo. El Chantada salió muy enchufado, tuvo una mayor posesión de balón y protagonizó llegadas peligrosas al área rival. Manu abrió el marcador en un lanzamiento del falta de Manu, que casi llegó a rozar Kadete con la cabeza, sin que Ángel pudiera evitar el gol al echársele encima el balón.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios