El empate aplaza el alirón del San Ciprián dentro del Grupo Norte

PRAIA DE COVAS 2

 

SAN CIPRIÁN 2

 
Praia de Covas:
Fanego; Gabriel, Miguel, Perico, Fernando, Óscar Fraga, Jonathan, Cristian, Iago, Xenxo y Xavi. También jugaron durante el encuentro Fran Chao, José, Yoshi y Lalas.
San Ciprián:
Saúl; Gabi, Edson, Chuche, Álex, Cortiñas, Antón, Jairo, Aitor, Alvarito y Miguel. También jugaron Carlos, Borja y Hélder.
Goles:
Xenxo y Xavi marcó para el Praia de Covas y Cortiñas y Antón, para el San Ciprián.
Los mejores
P. de Covas: 3 Óscar F 2 Xenxo, 1 Perico.
San Ciprián: 3 Chuche 2 Saúl, 1 Gabi.

El San Ciprián tendrá que esperar hasta la última jornada para ganar o empatar ante el Ribadeo y así, proclamarse campeón de la Liga Provincial juvenil en el grupo norte tras igualar en el derbi ante el Praia de Covas, en uno de los encuentros más importantes y emocionantes de la temporada. Centenares de aficionados acudieron para presenciar un choque de grandes. El equipo que ganara este partido sería el campeón de la Liga. Sin embargo, no pudo ser. El San Ciprián se adelantó en el marcador en la primera mitad, gracias a Cortiñas, pero el Praia de Covas logró la igualada en el 30.

En la reanudación, el San Ciprián pudo volver a adelantarse en el marcador, pero los locales no se dieron por vencido. El conjunto que entrena Emilio Rosanes presionó a su rival hasta que, a falta de tres minutos para el final, Xavi encontró la oportunidad de igualar el partido (2-2).

Comentarios