El e-comercio suma adeptos en Lugo

El artesano Ramón Álvarez, en su taller.
photo_camera El artesano Ramón Álvarez, en su taller.

La adhesión de una decena de negocios en las últimas semanas confirma el tirón del primer centro comercial virtual de la provincia, creado por la Diputación, en el que los sectores hostelero y artesano han cobrado peso en la oferta.

la pujanza de internet como nuevo escaparate para la promoción de los negocios no ha pasado desapercibida en Lugo, en donde el comercio electrónico gana adeptos día a día. Así se desprende de la trayectoria de www.losproductosdelugo.com, el primer centro comercial virtual de la provincia, creado hace un año por la Diputación. En las últimas semanas, hasta una decena de nuevos establecimientos se han sumado al portal, impulsado por el ente provincial para contribuir, con otras medidas, al desarrollo económico de las reservas de la biosfera Terras do Miño y Os Ancares, gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Medio Ambiente.

Precisamente, entre estos nuevos negocios asociados figuran dos establecimientos hosteleros de Os Ancares: la casa de turismo rural Campa da Braña, de Degrada (Cervantes), y el hotel Urogallo, de As Nogais. Con estas incorporaciones, hasta nueve negocios de A Montaña, de distintos sectores, ya comercializan sus productos y se dan a conocer a través de esta página web, salvando el tradicional escollo que encontraban a la hora de tratar de aprovechar por su cuenta las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, ante los problemas técnicos derivados de la orografía de la zona.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios