El Dortmund rechaza la oferta del Barcelona por Dembelé

El extremo francés no se entrenó este jueves y disparó los rumores
Ousmane Dembélé celebra un gol con Francia
photo_camera Ousmane Dembélé celebra un gol con Francia

El Borussia Dortmund ha rechazado la oferta del FC Barcelona por el francés Ousmane Dembelé, informó este jueves el club alemán en un comunicado, donde que se explicita que al no haber presentado la parte barcelonista ninguna otra opción es "actualmente poco probable" que pueda producirse tal traspaso.

"Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes", apunta el texto emitido por el Dortmund, dirigido a sus accionistas.

El club de la Bundesliga informa a continuación de que tal oferta ha sido rechazada y añade que "dado que no hay otra oferta distinta del FC Barcelona" no se puede contar con un traspaso del jugador.

El jugador, que este miercóles se presentó en la cita con los medios para la primera foto oficial del equipo ante su próxima temporada, no asistió en cambio este jueves a los entrenamientos, lo que había desatado nuevos rumores en los medios acerca de su futuro.

El diario francés L'Equipe destacaba esa ausencia, daba por inminente el fichaje de Dembelé por el Barcelona e incluso que se le esperaba a lo largo de este jueves en Cataluña.

La revista deportiva alemana "Kicker" había afirmado anteriormente que el Dortmund pedía por el jugador 120 millones de euros. A estas informaciones siguieron las de otros medios en los que se aseguraba que una delegación del club español estaba ya en Dortmund negociando el fichaje.

Comentarios