El domingo, más nubes y chubascos, aunque intermitentes

El mapa del tiempo para mañana (MTG)
photo_camera El mapa del tiempo para mañana (MTG)

MeteoGalica predice para mañana una nueva jornada de influencia de la borrasca centrada al sur das Islas Británicas, con cielos nubosos y chubascos intermitentes.

Las temperaturas continuarán sin cambios significativos, con escasa oscilación térmica y algún ascenso puntual de las mínimas, mientras los vientos soplarán de componente oeste, fuertes en el litoral y moderados en el interior.

TEMPERATURAS
A Coruña 12° 14°, Ferrol 12° 14°, Lugo 8° 11°, Ourense 9° 14°, Pontevedra 11° 15°, Santiago de Compostela 9° 12° y Vigo 12° 15°.

MARÍTIMA
Costa Cantábrica:
Viento del oeste, fuerza 6 a 7 por la mañana y 5 a 6 por la tarde y noche. Mar gruesa por la mañana y la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 4 a 5 metros por la mañana, 3,5 a 4,5 por la tarde y 3 a 4 por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del oeste, fuerza 6 a 7 por la mañana y 5 a 6 por la tarde y noche. Mar gruesa por la mañana y la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 5 a 6 metros por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 3,5 a 4,5 por la noche.

Ártabro: Viento del oeste, fuerza 6 a 7 por la mañana, 5 a 6 por la tarde y 4 a 5 por la noche. Mar gruesa por la mañana y la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 5 a 6 metros por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 3,5 a 4,5 por la noche.

Costa da Morte: Viento del oeste, fuerza 5 a 6 por la mañana y la tarde y 4 a 6 por la noche. Mar gruesa por la mañana y la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 5 a 6 metros por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 3,5 a 4,5 por la noche.

Rías Baixas: Viento del oeste por la mañana y la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 5 a 6 por la mañana, 4 a 6 por la tarde y 4 a 5 por la noche. Mar gruesa por la mañana y fuerte marejada por la tarde y noche. Visibilidad maña por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 4 a 5 metros por la mañana, 3,5 a 4,5 por la tarde y 3 a 4 por la noche.

Comentarios