El director general del Celta pide a los árbitros que respeten a su club

El director general del Celta de Vigo, Antonio Chaves, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para pedirle a los árbitros que "respeten" al celtismo en la promoción de ascenso a Primera División, ya que el club que preside Carlos Mouriño cree que hasta ahora le han perjudicado "mucho".

"De momento no hemos tenido la suerte necesaria con los árbitros. No sé si es una guerra perdida, pero si miramos atrás desde el principio de la temporada nos han perjudicado mucho. Si me paro a pensar en todos los errores arbitrales que hemos sufrido, perdería los papeles", señaló Chaves.

En este sentido, el director general gallego dijo: "No estoy buscando una excusa en los árbitros, y el mejor ejemplo es que el que más me gustó fue el que dirigió nuestro partido contra el Recreativo de Huelva en Balaídos, y ahí perdimos cero a tres".

Asimismo, Chaves enumeró los "numerosos" errores que esta temporada han perjudicado al conjunto dirigido por Paco Herrera, fallos que espera que no se repitan en esta fase decisiva del campeonato.

"Espero que en el play off ni nos perjudiquen ni nos favorezcan. Le tenemos mucho respeto a los árbitros, espero que ellos también lo tengan al celtismo, por eso les pido un juego limpio en la fase de ascenso. Si perdemos que sea en el campo", concluyó.

Comentarios