martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

El día vuelve a presentarse nublado y se darán chubascos aislados

MeteoGalica predice para hoy que Galicia se sitúe de nuevo bajo la influencia de una borrasca de poco movimiento que se encuentra en el Atlántico.

Así, la mañana se caracterizará por intervalos de nubes de tipo medio y alto en general, con posibilidad de algún chubasco aislado en el oeste y formación de nieblas en comarcas del interior, mientras que por la tarde crecerán nubes de evolución, que dejarán chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en el interior y zonas altas.

Las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente y las máximas no experimentarán cambios significativos o descenderán ligeramente, excepto en el norte de Lugo, donde ascenderán, mientras que los vientos soplarán flojos, de dirección variable en general, predominando la componente sur.

TEMPERATURAS

A Coruña 16° 29°

Ferrol 17° 29°

Lugo 15° 27°

Ourense 15° 31°

Pontevedra 17° 27°

Santiago de Compostela 17° 27°

Vigo 18° 26°.

MAR

Costa Cantábrica: Viento del este por la mañana y la tarde y variable por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y la noche y 2 a 3 por la tarde. Mar rizada por la mañana y la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte, con olas de 0 a 0,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del este por la mañana y la tarde y variable por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y la tarde y 1 a 2 por la noche. Marejadilla por la mañana y la tarde y mar rizada por la noche. Mar de fondo del norte por la mañana y la tarde y oeste por la noche, con olas de 0 a 0,5 metros.

Ártabro: Viento variable por la mañana y la noche y del norte por la tarde, fuerza 1 a 2. Mar rizada. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte por la mañana y la tarde y oeste por la noche, con olas de 0 a 0,5 metros.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte por la mañana, oeste por la tarde y suroeste por la noche, con olas de 0 a 0,5 metros por la mañana, 0,5 a 1 metros por la tarde y 0,5 a 1,5 metros por la noche.

Rías Baixas: Viento del sureste por la mañana y la noche y del sur por la tarde, fuerza 1 a 3 por la mañana y 2 a 4 por la tarde y noche. Visibilidad buena por la mañana y la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del oeste por la mañana, del suroeste por la tarde y noche, con olas de 0 a 0,5 metros por la mañana, 0,5 a 1 metros por la tarde y 0,5 a 1,5 metros por la noche.

El día vuelve a presentarse nublado y se darán chubascos aislados
Comentarios