El desfile de Viveiro destacó por el elevado número de integrantes que tenían los grupos

Los participantes en el Entroido vivariense animaron con diferentes melodías sus parodias por la travesía de la ciudad del Landro. (Foto: Antía)
photo_camera Los participantes en el Entroido vivariense animaron con diferentes melodías sus parodias por la travesía de la ciudad del Landro. (Foto: Antía)

El desfile de Carnaval de Viveiro llenó la travesía de la ciudad de diversión. El humor y la ironía prevaleció un año más entre los participantes. La cantidad de grupos fue similar a ediciones anteriores, pero sobresalió el elevado número de componentes que integraban los grupos, comparsas y carrozas.

Estas últimas cuentan con el incentivo de 200 euros que les ofrece el Concello vivariense para animar la asistencia, dado que tienen un mayor trabajo de elaboración. Este año hubo un total de nueve, que recibirán dicha ayuda. Se trata de Dulcelandia, Monster High, A Fachenda da Parroquia, Los Vikingos, David el Gnomo, los Marineros de Geriatros, Casa Up, Los Surferos y el Julgado de Palma, con el que un grupo de jóvenes representaban el caso Noós con el paso de la infanta Cristina por las dependencias judiciales de esa ciudad balear.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios