El descenso acapara toda la atención del Chantada

2

montañeros

 

1

chantada

 

Montañeros: Miguel; Díaz, Jose, Antonio, Manuel, Juan, Míchel, Beni, Ángel, Luis e Iago. También jugaron Mantilla, Javier, Ureña y Óscar.

Chantada: Rais; Fornás, Rubén, Traste, Víctor, Manu, Bruno, Javi, César, Jordi y Dani. También jugaron Gorri, Adrián, Noé, Xende y Fabio.

Goles: 0-1, m.20: Dani. 1-1 m.88: Javier. 2-1, m.92: Luis.

Árbitro: Fernández Pérez de la delegación de A Coruña.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Elviña.

El Chantada cayó (2-1) a domicilio en su visita al feudo del Monteñeros. Con este resultado el equipo chantadino sigue en puestos de descenso, debido a los arrastres dado que van a perder la categoria cinco equipos, aunque una plaza se la ha adjudicado el propio Montañeros B, al bajar su primer equipo. Fue una buena primera parte del equipo que dirige Óscar Mendez que se adelantaron muy pronto en el marcador con un gol de Dani, y dispusieron de dos ocasiones mas para dejar el partido encaminado. En la segunda parte fue mucho mejor el equipo coruñes que llevó el dominio del partido, pero sin mayores problemas defensivos para los chantadinos. Sin embargo en los últimos minutos del encuentro el Montañeros tuvo la fortuna de esos dos goles y le dio la vuelta al marcador. Por el Chantada destacaron el portero Rais, Manu y Javi.

Próxima jornada

En la proxima jornada el equipo chantadino recibe en O Sangoñedo al equipo vigués del Colegio Hogar también implicado en puestos de descenso, de ahí la importancia de este choque cuando solo restan cuatro jornadas para rematar la Liga.

Comentarios