El derbi chairego de la Liga gallega de fútbol sala será televisado en directo

La federación gallega eligió el partido entre el Guitiriz y el Begonte para iniciar sus retransmisiones por internet de las ligas autonómicas
Partido de la primera vuelta entre el Begonte y el Guitiriz
photo_camera Partido de la primera vuelta entre el Begonte y el Guitiriz

El derbi chairego del grupo norte de la Liga autonómica de fútbol sala entre el Concello de Guitiriz Autos Muíños FS y el Concello de Begonte FS es el elegido por la federación gallega para realizar por primera vez una retransmisión en directo de un encuentro de alguna de las competiciones regulares que gestiona.

La idea de la federación es ofrecer partidos importantes o de rivalidad en horarios que puedan tener más audiencia. En el caso del duelo comarcal, será este viernes 17 a partir de las 21.00 horas en el pabellón municipal de Guitiriz.

El encuentro podrá seguirse a través del link https://www.youtube.com/watch?v=bEoZMOOE9-8. El locutor será Jacobo Gómez, jefe de prensa del Lugo Sala, que contará con Diego Ríos, entrenador del O Parrulo de Ferrol, como comentarista. Autos Muíños patrocinará el encuentro para asumir el coste que tiene la retransmisión.

Ambos equipos están separados por solo dos puntos en la tabla. Los guitiricenses son cuartos con 33 y vienen de perder (9-4) con el Villa de Cee, tercero con los mismos puntos. El cuadro begontés, que retomó la senda del triunfo tras ganar (4-2) al Troula, ocupa la séptima plaza con 31.

Comentarios