El Deportivo presenta a Kaká, que ya entrena en Abegondo

El Deportivo ha presentado esta tarde al defensa brasileño Kaká Bezerra, que formó parte de la plantilla blanquiazul en el segundo tramo de la temporada pasada cedido por el Videoton húngaro.

El equipo coruñés hizo ayer oficial el fichaje del central, que hoy ya se ha sumado a la pretemporada en la ciudad deportiva de Abegondo a las órdenes de Fernando Vázquez.

Kaká, que cumplió 32 años el pasado mes de mayo, defendió al Deportivo en seis encuentros durante la temporada 2012-13, en la que el conjunto blanquiazul no pudo evitar el descenso a la Liga Adelante.

El futbolista, que con anterioridad a su participación en el Videoton jugó en equipos como el Apoel de Nicosia, el Hertha de Berlín o el Sporting de Braga, se sumará a una demarcación en la que el Deportivo tiene al portugués Zé Castro, el canario Aythami Artiles y los canteranos Pablo Insua y David Rochela.

No obstante, el técnico del Deportivo anunció públicamente que es difícil que Rochela tenga sitio y reconoció que Zé Castro es transferible.

Comentarios