El Deportivo pone las cuentas al día y cena tranquilo

El Deportivo se ha puesto al día en las nóminas de jugadores y empleados tras los atrasos que había acumulado en los dos últimos meses.

La primera de las dos nóminas que les adeudaban fue ingresada en sus cuentas este martes, según informó ayer el técnico deportivista, Fernando Vázquez, y la otra la percibirán "entre hoy y mañana", apuntó el capitán del equipo, Manuel Pablo García.

El defensa afirmó que la plantilla, que hoy celebrará una cena para festejar el título honorífico de campeón de invierno de la Liga Adelante, está más tranquila tras haber recibido el salario.

"Por lo menos no hay tantos comentarios de eso, así que la gente está mucho más tranquila y contenta. Entre hoy y mañana lo van a poner todo al día", aseveró el lateral.

El Deportivo recibió esta semana la transferencia del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos por el traspaso del argentino Juan Emmanuel Culio y parte de ese ingreso de 300.000 euros se ha destinado a satisfacer el salario de jugadores y empleados, según confirmó este martes el candidato a la presidencia Manuel López Cascallar, a quien así se lo hizo saber el asesor jurídico del club, Rafael Chaver.

Comentarios