El Deportivo elegirá a su nuevo consejo de administración el 21 y 22 de enero

El Deportivo ha anunciado hoy la convocatoria de la asamblea en la que se elegirá el consejo de administración que dirigirá al club en los próximos cinco años y que se celebrará el 21 y 22 de enero.

El club gallego informa que en la reunión del consejo de administración que se ha celebrado hoy y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, se ha tomado el acuerdo de convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Esta se celebrará el próximo 21 de enero de 2014, en primera convocatoria; y, en su caso, en segunda convocatoria el día siguiente.

En el orden del día, el Deportivo incluye el "cese, en su caso, de los miembros del actual consejo de administración"; la "determinación, si procede, del futuro número de consejeros dentro de los límites fijados por los Estatutos Sociales"; y el "nombramiento en su caso de nuevos consejeros".

La entidad gallega indica que "en los próximos días, se procederá a insertar el anuncio de convocatoria en el BORME y en la prensa".

CUATRO CANDIDATOS
Por ahora se han presentado cuatro candidatos al puesto que ocupa desde hace más de 25 años Augusto César Lendoiro, quien ha anunciado que optará a la reelección.

El empresario Constantino Fernández, el exasesor jurídico del club Germán Rodríguez Conchado, el exjugador del equipo coruñés Paco Zas, y Manuel López Cascallar ya han presentado sus candidaturas, mientras que Lendoiro aún no ha revelado ni el programa ni el equipo con el que concurrirá a la asamblea.

Comentarios