El Deportivo derrota al Pontevedra y se hace con el Trofeo Luis Otero

El portugués Bruno Gama y el juvenil Javier Fernández 'Bicho' han dado hoy al Deportivo el Trofeo Luis Otero en su visita al Pontevedra, de Tercera División, en el campo de Pasarón.

Como es habitual en esta pretemporada, Fernando Vázquez alineó dos equipos, si bien Aranzubia y Bruno Gama jugaron los noventa minutos, informa el club coruñés.

No llegaron a salir al terreno de juego los tocados Insua, Lux, Deak y Rudy, y por decisión técnica Assunçao, David y Zé Castro, que ha sido declarado transferible y que se quedó sin minutos por segundo partido consecutivo.

En el anterior, ante el Ourense, de Segunda B, el Deportivo no pasó del empate sin goles, pero recuperó el acierto ante el Pontevedra.

Bruno Gama adelantó a los coruñeses antes de la media hora del partido ante el equipo que entrena un exdeportivista, el valenciano Fernando Martínez 'Nando'.

El Pontevedra no se entregó, a pesar de la lógica superioridad deportivista, e incluso pudo empatar el partido en la segunda mitad en un mano a mano de Kevin que solventó Aranzubia.

Después, llegó la sentencia de Bicho con una preciosa vaselina que superó al portero del conjunto pontevedrés.

-Ficha técnica:

0 - Pontevedra: Paco, Adrián, Suso, Pablo, Yago Vázquez, David García, Richi, Iago Paz, Tomás, Tubo y Luismi. También jugaron: Fran Fandiño, David Pérez, Pablo Regueiro, Emilio, Miguel, Caco, Bruno y Kevin.

2 - Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Aythami, Kaka, Seoane, Álex, Juan Carlos, Cañi, Bruno, Romay y Luis. Segundo tiempo: Aranzubia, Laure, Uxío, Rochela, Ayoze, Sidibe, Teles, Juan Domínguez, Bruno, Bicho y Dani Iglesias.

Goles: 0-1, min.27: Bruno Gama. 0-2, min. 83: Bicho.

Árbitro: Loira Rodríguez, del colegio gallego.

Incidencias: Los futbolistas de los dos equipos salieron al terreno de juego de Pasarón con una bandera gallega con un crespón negro. Se guardó también un minuto de silencio y los deportivistas lucieron un brazalete negro por los fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

Comentarios