El Deportivo comenzará a preparar mañana la decisiva cita ante el Valencia

El Deportivo comenzará a preparar mañana en la ciudad deportiva de Abegondo la decisiva cita del próximo sábado ante el Valencia en el estadio de Riazor.

El técnico del equipo coruñés, Miguel Ángel Lotina, concedió a sus jugadores dos días de descanso desde el encuentro del pasado domingo en el Camp Nou ante el Barcelona (0-0) y les citó a las 10:30 horas en Abegondo.

Los deportivistas, que regresaron el lunes de Barcelona, retomarán el trabajo con el objetivo de sumar los tres puntos ante el Valencia para no tener que depender de otros resultados en la última jornada del campeonato, a la que llegan sin haber hecho los deberes.

Para el encuentro con los levantinos, Lotina estará pendiente de dos jugadores que se cayeron del once inicial en el Camp Nou: el mexicano Andrés Guardado, que jugó el segundo tiempo con molestias musculares, y el centrocampista Juan Rodríguez, que no participó en el choque por un esguince de tobillo.

El técnico deportivista no podrá contar para el encuentro con el defensa Aythami Artiles, titular en el centro del campo ante el Barcelona y que tuvo bastante protagonismo en las últimas jornadas.

El canario vio la quinta amarilla ante el Barcelona y no estará a disposición de Lotina, que en el Camp Nou tampoco pudo contar por una lesión de rodilla con otro central de la primera plantilla, el portugués Zé Castro.

Ante el Valencia sí podrá citar el técnico vasco al paraguayo Claudio Morel y el centrocampista brasileño Juliano Antonello 'Juca', recuperados de sus respectivas lesiones

Comentarios