El Deportivo agota en menos de dos horas las reservas de entradas para Vigo

El Deportivo ha agotado en menos de dos horas las reservas de entradas para el derbi de Balaídos, encuentro que se disputará el domingo 15 de abril a las 12 del mediodía.

El club coruñés abrió las taquillas del estadio de Riazor a las 10 de la mañana para vender, solo a sus socios, unos vales que, desde el 1 de abril, podrán canjear por las entradas para el partido con el Celta. Cada socio podía adquirir un máximo de dos vales con su carné y tenía la posibilidad de presentar en la taquilla el suyo y el de otro abonado del Deportivo.

El club coruñés disponía de 1.700 entradas para el partido con el Celta de Vigo a un precio de 30 euros, el mismo que pagaron los aficionados del Celta que estuvieron en Riazor en la primera vuelta.

Muchas agrupaciones de aficionados del Deportivo, sobre todo de fuera de A Coruña, que pretendían reservar billetes a través de la Federación de Peñas se han quedado sin la posibilidad de conseguir entradas para el encuentro ante la rapidez con que se han despachado las localidades. Según la Federación de Peñas del Deportivo, solo tres agrupaciones tenían entradas reservadas para el partido de Vigo.

El resto de las agrupaciones que han conseguido billetes tuvieron que pasar, como el resto de los socios, hoy por las taquillas del estadio de Riazor. La Federación de Peñas del Deportivo pretendía reservar medio millar de localidades, pero no ha podido hacerlo y "muchísima gente se ha quedado sin entradas", afirman desde la asociación.

Comentarios