El defensa Fran Pérez no se entrenó ayer y es duda para el duelo de vuelta

El Club Deportivo Lugo reanudó ayer los entrenamientos con vistas a la preparación del partido que disputará el próximo domingo en el Estadio Balear (12.00 horas, TVG2), que será dirigido por el colegiado navarro Julio Fermín Leo Hoyo.

Fran Pérez, que el domingo se retiró a los diez minutos con un dolor en el muslo de la pierna izquierda, no se entrenó ayer, por lo que es duda para el domingo, mientras que Belfortti tampoco lo hizo, aunque espera reanudar mañana la preparación, ya que lo suyo es una ligera sobrecarga muscular.

También hay posibilidades de que se recuperen Carlos Pita y Javi Rey, que ayer trabajaron fuera de grupo, al que se podrían incorporar mañana o pasado. Monti y Rubén García también acabaron con molestias el partido ante el Baleares y ayer hicieron entrenamiento de recuperación con los que jugaron de principio más Garrido, que jugó casi todo el partido.

Además de los porteros, Diego Rivas y Escalona, hicieron sesión completa de entrenamiento Sergio Iglesias, Víctor Marco -que ya entrena con normalidad y que está empezando a recuperar el ritmo de sus compañeros-, Zarandona, Iván, Berodia y Luismi, con los que trabajaron también Óscar Rivas, Alberto Suárez y Santi, del conjunto filial.

Comentarios