El creador de 'La tribu de los Brady' fallece a los 94 años

El creador de las populares series de televisión La tribu de los Brady y La isla de Gílligan, Sherwood Schwartz, falleció este martes de causas naturales a los 94 años, según informó la página web TMZ.

Schwartz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en marzo de 2008 y obtuvo un premio Emmy en 1961 por los guiones del programa de comedia semanal The Red Skelton Hour.

Entre 1964 y 1974 produjo, escribió y colaboró en la composición de las sintonías de dos de las series de televisión más famosas de la historia de EE.UU., La isla de Gílligan (1964-1967) y La tribu de los Brady (1969-1974).

La isla de Gílligan
narraba las historias cómicas de unos náufragos despistados en una isla perdida en la que vivían acompañados por unas mujeres en bikini.

La tribu de los Brady trataba sobre las vivencias de una familia numerosa que se formaba cuando un padre y una madre viudos contraían matrimonio.

Schwartz escribió también la versión radiofónica de The Adventures of Ozzie and Harriet, fue supervisor de guión en Mi marciano favorito y fue guionista y productor de Harper Valley PTA.

Comentarios